Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 534/2013

Referencia en el perfil: DIP/2013/000034
Fecha de publicación: 30-07-2013 10:28:27
Fecha de aprobación del expediente: 02-07-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (622)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de sistemas prefabricados de protección de pasos salvacunetas con destino a las carreteras de la red provincial de la Diputación
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 49.586,78 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 60.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 49.400,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 59.774,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 534/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de sistemas prefabricados de protección de pasos salvacunetas con destino a las carreteras de la red provincial de la Diputación
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 44114200 - Productos de hormigón
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 49.586,78 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 60.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 01-08-2013
b) Contratista PRODUCTOS TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD. S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 49.400,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 59.774,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
30-07-2013 10:28:28 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
30-07-2013 10:34:12 Resolución de Adjudicación Resolución de Adjudicación Sello de tiempo  
05-08-2013 14:42:20 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo